Sobre nosotros

As Transportes

Transporte para cada ocasión
Turístico, de negocios, ¡ahí estaremos!

QUIENES SOMOS
Somos una empresa fundada en el año 2002 que presta los servicios de Transportes de Carga y Transportes Especial de Pasajeros en las modalidades Escolar, Empresarial, Turístico, Lujo y Salud, brindando calidad, bienestar y tranquilidad a nuestros usuarios.

QUE QUEREMOS SER
Queremos ser la mejor alternativa en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, el mejor aliado de nuestros afiliados, y el mejor lugar para trabajar. Queremos crecer y ser reconocidos a nivel nacional por la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes.

NUESTROS SERVICIOS

- TRANSPORTE EMPRESARIAL
- TRANSPORTE TURISTICO
- TRANSPORTE EJECUTIVO
- TRANSPORTE USUARIOS SECTOR SALUD

¿POR QUÉ SOMOS SU MEJOR OPCIÓN?

Contamos con varios años de experiencia, que nos permiten brindarle el mejor servicio al cliente. Ofrecemos un servicio de calidad que cumple con las expectativas de nuestros usuarios. Respondemos de manera profesional, eficiente y confiable a las inquietudes y responsabilidades creadas por nuestros clientes, cumpliendo y excediendo sus expectativas en el servicio de transporte de carga y pasajeros.

Si se encuentra interesado en nuestro servicio, lo invitamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de profesionales para resolver todas sus dudas, estaremos encantados de atenderlo.

¡CONTÁCTENOS!




¡Llámanos ahora!

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Valores

En As Transportes nos sentimos comprometidos con nuestros clientes
y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades.

Atención

Eficacia

Garantia

Calidad

¡Llámanos ahora!

Contáctanos en el 350 7346302 o completa nuestro formulario
Te atenderemos con gusto