Nuestros servicios

TRANSPORTE USUARIOS SECTOR SALUD

Contamos con la experiencia y capacidad para atender distintas necesidades de transporte de pacientes y empleados del sector salud:

• Ofrecemos transporte amable, seguro y cómodo para el traslado de pacientes y acompañantes autorizados, facilitando que asistan oportunamente a las citas, exámenes y demás procedimientos médicos programados.
• Transportamos a los usuarios del sistema de salud: pacientes no crónicos, quienes por su discapacidad y/o movilidad reducida no sea necesario hacerlo en una ambulancia de traslado asistencial básico o medicalizado.
• Optimización de tiempo y recursos de las instituciones de salud por medio de la planificación y coordinación directa con nuestra empresa.
• Traslado de funcionarios y personal de instituciones de salud desde sus hogares a los centros de atención, y traslado entre centros de atención.
• Traslado de personal médico a congresos, eventos y capacitaciones

Si requiere más información sobre el servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 350 7346302, con gusto le atenderemos y resolveremos las dudas que tenga al respecto.

En As Transportes nos preocupamos por su seguridad y buen traslado. Con nosotros recibirá el mejor servicio.

¡Llámanos ahora!

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Valores

En As Transportes nos sentimos comprometidos con nuestros clientes
y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades.

Atención

Eficacia

Garantia

Calidad

¡Llámanos ahora!

Contáctanos en el 350 7346302 o complete nuestro formulario
Le atenderemos con gusto